CONSIDERACIONES A SABER SOBRE ORACION DE LA MAñANA DE HOY MARTES

Consideraciones a saber sobre oracion de la mañana de hoy martes

Consideraciones a saber sobre oracion de la mañana de hoy martes

Blog Article



«La oración se nos presenta como un aullido; y todos tenemos que lidiar con esta voz interior que quizá puede callar durante mucho tiempo, pero que un día se despierta y grita»

Gracias porque escuchas mi clamor y no cierras Tus oídos a mis peticiones y oraciones, Padre, aún cuando en muchas ocasiones pueda desesperarme y querer hacer de mis tiempos los tuyos, olvidando que Tus planes son siempre los más altos y tus tiempos son siempre los más perfectos.

Señor, gracias por presentarme la oportunidad de vivir un nuevo día: que tu ayuda sea permanente de forma que podamos alejarnos de todas aquellas cosas que nos separan de ti, dirigiendo nuestros pensamientos, acciones y palabras por los caminos que enaltezcan tus mandatos.

Unirte a esta comunidad y tomar el evangelio del día en audio, para que degustes una palabra de bienquerencia del Padre cada día y puedas conectarte con él en oración.

«Rezar es encender una fuego en la Incertidumbre. La oración nos despierta de la tibieza de una vida horizontal, eleva nuestra examen en torno a lo alto, nos sintoniza con el Señor. La oración permite que Dios esté cerca de nosotros; por eso, nos libra de la soledad y nos da esperanza»

en este día, solo quiero devolver por todo lo oracion de la mañana red catolica que haces por mi. Gracias por regalarme la vida Porque soy hechura de tus manos.

«Los hombres y mujeres de oración llevan en sus rostros destellos oracion de la mañana freddy de anda hoy de oracion de la mañana de proteccion bombilla: porque el sol no deja de iluminarlos. La oración te ilumina el alma, te ilumina el corazón y te ilumina el rostro. Incluso en los tiempos más oscuros, incluso en los tiempos de dolor más sobresaliente»

Recuerda que estas son solo sugerencias y que lo más importante es expresar tus propios sentimientos y palabras desde lo más profundo de tu corazón en esta oración matutina.

Pongo esta nueva caminata en Tus manos, sabiendo que Tú eres el autor del tiempo y el que Conductor de mis pasos por los caminos de correctamente y de verdad.

Tal ocasión estas pasando por un momento difícil de tu vida; quizás las cosas no están ocurriendo como lo planeaste. Sin embargo, déjame decirte que hasta los grandes hombres de Dios pasaron por situaciones similares.

Dame la paciencia, la reflexión y la atención para no olvidar esta verdad y resistir en la prueba hasta que me libres de ella y me pongas en victoria, oración por la mañana de hoy como Tu Señor, lo has prometido.

Ahora recibo esta nueva marcha como un precioso regalo que espero honrar, sirviéndote y caminando por lo que me ordena Tu Santa Palabra, pues ella es mi sendero, mi fuego y la lámpara que alumbra hasta las rutas más oscuras que la vida me depara. 

Señor te agradezco pues me das oración de la mañana hermana glenda la seguridad de que tú estás conmigo en todas las circunstancias de la vida cuando me enfrento a retos y dificultades.

«La oración nace en el secreto de nosotros mismos, en ese lado interior que los autores espirituales suelen llamar “corazón”»

Report this page